miércoles, 15 de junio de 2011

¿Las aprenderé yo también?

Parece claro que estamos en la era de la informática y que incluso los carcas del siglo XX, ¡dios mío, soy de otro siglo!, tenemos que subirnos a este carro si queremos ir al ritmo de la sociedad. Sí, amigos, sí, hay que aprender lo que son las TIC, manejar las TIC, llevar al aula las TIC.... antes de que las TIC nos coman. Pero como no todos hemos sido dotados por madre natura con los mismos conocimientos de informática, he creado este espacio de diálogo sobre todo para recibir ayuda, consejos, trucos. Quizá con el tiempo sea yo mismo el que vaya completando entradas en el blog para compartir mis éxitos con otros compañeros.
Se esperan sugerencias.

3 comentarios:

  1. Inauguro tus comentarios ;)
    ¡felicidades por tu blog, Alberto!

    ResponderEliminar
  2. Yo me cuestiono lo mismo, Alberto. Así que vamos a darnos ánimos mutuamente para subirnos al tren de las TIC :-))

    ResponderEliminar